Desempeño de la Marca
11.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
16,7%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
16,7%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
GLOBAL SATELLITE TECHNOLOGIES, S.L
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

EURONA - Problemas con el router

Sin resolución
1/10
Silvia Campo Gómez
Silvia Gómez presentó la reclamación
25 de abril 2022
Contraté un servicio de 4g en casa, me llegó el router, llevo dos días intentando recibir señal, llamando a atención al cliente y solo me dan largas. Me he dado de baja (sin penalización porque tengo 14 días de prueba), me van a cobrar 25 euros por llevarse el router, cuando el error es suyo. Después de varios días, no me quieren dar de baja el servicio.
Fecha de incidencia: 23 de abril 2022
Silvia Campo Gómez
Silvia Gómez valoró la marca
8 de junio 2022

Nefasta, no la recomiendo a nadie. Falta de profesionalidad, casi una * PROHIBIDO *. Con ellos, lo barato sale caro si no estás pendiente.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.