Hola buenas tardes mi nombre es Jennifer le llamo de parte de juan Javier lucena soto sobre una factura pendiente la cual no se pago porque el servicio no nos funcionaba hemos llamado varía veces pidiendo que se venga a reparar pero me comunican que no aparece ningún reporte como que hemos llamado con lo cual me an dado de baja a la línea y encima me obligan a pagar 265,00 e por penalización le informo por el motivo que no se pago, es la tercera vez que vuelvo a llamar para pagar los 25 e de la línea y que vengan a repararmelo para seguir con el internet pero me dicen que ya está de baja y que tenemos que pagar la penalización, como ustedes comprenderán no lo vamos a pagar porque el problema es que no habéis venido a repararlo y no teníamos internet y no podemos pagar un servicio que no nos estabais dando pido que me solucionen el problema lo antes posible no nos importa seguir pagando pero sin la penalización ya que no a sido nuestra culpa el error es que no sea dado el aviso de que vinieran a repararlo lo hago esta vez por escrito para que quede constancia de que e llamado ya que cada vez que llamo me dicen que no e llamado espero que se solucione lo antes posible atentamente Jennifer lucena soto
El teléfono con el que se llamo para la avería de la línea fue el 655279591, el 651601690 y el 675525037
Fecha de incidencia: 18 de enero 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.