Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
EuroBikes Store S.L.U.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

EuroBikes - Retraso en la entrega

Sin resolución
Tiago Silva
Tiago Silva presentó la reclamación
5 de agosto 2020
Hace dos semanas compré un pedido que era un casco y dice que estaba programado para el 28 de julio como máximo y no tengo información o contactos primero hasta que puse el boleto sin respuesta en su sitio web, pero cuál es el retraso, especialmente en España, no en China o En el Reino Unido, mi hermano ya recibió tantas entregas de España que solo tomó 3 días y me está demorando una semana y media más tarde.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 5 de agosto 2020
Tiago Silva
8 de agosto 2020
Sin noticias, sin seguimiento, sin advertencia de aduanas en Portugal y sin respuesta del sitio web.

El estado de las comunicaciones debe conocer esta información. si el sitio es legal, fraude o ilegal?

En China, el envío tarda al menos 1 mes. En spain express fue el récord que tardé 1 día porque recibí un pedido de españa a portugal por UPS por 5 € de coste de envío express. llegó tan rápido.

Estoy esperando su respuesta. Espero la entrega para el 14 de agosto, ¿si no llega? Reembolso
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.