Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
30%
Tiempo Medio de Respuesta
17%
Tasa de Solución
30%
Evaluación promedio
60%
Tasa de Retención de Clientes
60%
Ranking de la categoría
EuroBikes Store S.L.U.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Filtrar por:
Tiago Daniel Teixeira Gonçalves
Tiago Gonçalves
24 de agosto 2023
Sin resolución
EuroBikes - Atrasos e falta de resposta

Realizei a encomenda e o respetivo pagamento no dia 06/08, no dia seguinte a encomenda encontrava-se no estado "confirmada", passaram duas semanas e nem encomenda…

Sin resolución
Francisco Jesus Rueda Solis
Francisco Solis
19 de septiembre 2022
Sin resolución
1/10
EuroBikes - Publicidad engañosa

Compra unos intermitentes en la foto salen con el cristal ahumado y vienen en naranja transparente le reclamo las tulipas ahumadas y me dice que son las correctas…

Sin resolución
1/10
Louis
Louis
24 de diciembre 2021
Resuelta
10/10
EuroBikes - Um dia se passou e eu não tenho resposta

em 23/12/2021 enviei um email e ainda não recebi resposta

Resuelta
10/10
Helder Helder
Helder Helder
16 de diciembre 2021
Resuelta
10/10
EuroBikes - Troca

Fiz um pedido e estou esperando a mudança de tamanho porque minha esposa é grande, ainda me informaram como está a mudança e já faz 2 dias

Resuelta
10/10
Carlos Rodrigues
Carlos Rodrigues
16 de diciembre 2021
Sin resolución
EuroBikes - Problemas con el intercambio de un producto

Venho por este meio manifestar o meu desagrado pelos acontecimentos recentes, no dia 28/11/2021 ás 14:22 foi entregue na minha morada à minha esposa Ana Rodrigues…

Sin resolución
Geraldo Borges
Geraldo Borges
2 de agosto 2021
Sin resolución
1/10
EuroBikes - Propaganda enganosa

Vende a bateria como sendo não ativada ou para o cliente ativa-la em casa e no entanto a mesma já vem aberta e ativada da Eurobike. Eu não pretendia usar a bateria…

Sin resolución
1/10
Geraldo Borges
Geraldo Borges
28 de julio 2021
Sin resolución
EuroBikes - Propaganda engañosa

No site mostram a foto da bateria com o líquido de ativação ao lado, induzindo o cliente a achar que a referida bateria deve ser ativada pelo cliente, o que não…

Sin resolución
Luis Miguel Martins Simão
Luis Simão
21 de enero 2021
Resuelta
8/10
EuroBikes - No me ha enviado un artículo pago desde octubre de 2020

Buenos días, compré un casco el 14/10/2020 por valor de 250 € en la tienda online de Eurobikes que llegó dentro del tiempo estipulado, el casco se me quedó pequeño…

Resuelta
8/10
Tiago Silva
Tiago Silva
5 de agosto 2020
Sin resolución
EuroBikes - Retraso en la entrega

Hace dos semanas compré un pedido que era un casco y dice que estaba programado para el 28 de julio como máximo y no tengo información o contactos primero hasta…

Sin resolución
João Santos
João Santos
18 de junio 2020
Sin resolución
EuroBikes - Reembolso

El producto no está disponible por falta de stock. Ya lo compré en otro lugar. Solicité un reembolso del pedido y la tienda no responde a mis correos electrónicos.…

Sin resolución