Equivalenza
Equivalenza
Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
EQUIVALENZA RETAIL S.L.
  • 934 571 139
  • C/ Salvador Espriu 13-15. Pol. Industrial Gran Vía 2
    08908 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
  • customer@equivalenza.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Equivalenza - Me vendieron un perfume caducado y encima no me quisieron cambiarlo ni darme el libro de reclamaciones

Resuelta
10/10
Antonio
Antonio presentó la reclamación
15 de julio 2021
Me vendieron un perfume sin olor osea estara pasado o en mal estado, cuando fui a reclamar la dependienta con mucha cara me dio a probar el perfume que yo queria y ese si tenia buen olor, en cambio el que me vendio no tenia ningun tipo de olor, y cuando le pedi el libro de reclamaciones me conto una historia de que no lo tenia que me lo mandaria por mail y hace 3 dias y aun no me a llegado nada, sufri una * PROHIBIDO * en toda regla, me dio a probar un buen perfume y me vendio uno que no es el mismo, reclamo la devolucion total del importe y una disculpa de la dependienta de la tienda del centro comercial Diagonal Mar.
Fecha de incidencia: 13 de julio 2021
Antonio
Antonio valoró la marca
19 de julio 2021

Alguna dependienta de la tienda de Diagonal Mar deja mucho que desear por ser muy poco profesional, pero los que trabajan directamente en la marca son personas resolutivas, amables, cordiales y muy serviciales.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.