Ranking de la categoría
Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Endesa - Cobro no apropiado

Resuelta
109521
652
ANGEL MUÑOZ presentó la reclamación

Tenía contratado un servicio de asistencia en el gas que comprendía averías y una revisión anual del calentador; este servicio de revisión no se ha realizado ninguno en el año 2020, ni en 2021.
Entiendo que no me deben cobrar por un servicio que no han realizado, por eso devolví los 2 últimos recibos del gas, explicando que no me oponía a pagar el consumo pero exigía que me descontaran el importe de la revisión, al menos de esos 2 últimos meses aunque lo correcto sería de los 2 últimos años en los que no se ha realizado revisión ninguna
03 jun 2021
ANGEL MUÑOZ agregó una respuesta

El viernes pasado recibí una llamada donde me dijeron que daban por buena mi reclamación y que me devolverían 140 € que ingresarían en mi cuenta, pero a día de hoy no he recibido nada y ayer llamé para saber la situación de mi incidencia nº 5066646178 y me dijeron que todavía estaba pendiente de aprobación.
No entiendo como me llaman para decirme que me harán el ingreso y posteriormente me dicen que mi incidencia está pendiente de aprobación.

20 jun 2021
ANGEL MUÑOZ agregó una respuesta

Aún no me han devuelto lo que me aseguraron por tfno. donde me dieron el número de incidencia LY234647457DE

20 jun 2021
ANGEL MUÑOZ agregó una respuesta

Aún no me han devuelto lo que me aseguraron por tfno. donde me dieron el número de incidencia LY234647457DE

05 jul 2021
ANGEL MUÑOZ agregó una respuesta

Sigo esperando alguna respuesta

19 jul 2021
ANGEL MUÑOZ agregó una respuesta

Sigo esperando; lo que es inaudito es que me llamaran para decirme que me iban a abonar una cantidad, por lo tanto dándome la razón y después nada de nada. ¡ Es una vergüenza!

02 ago 2021
ANGEL MUÑOZ agregó una respuesta

Sigo sin ninguna noticia

16 ago 2021
ANGEL MUÑOZ agregó una respuesta

Sigo sin tener ninguna respuesta

29 ago 2021
ANGEL MUÑOZ agregó una respuesta

Sigo sin ninguna respuesta

08 sep 2021
ANGEL MUÑOZ cambió el estado a Resuelta
08 sep 2021
ANGEL MUÑOZ valoró la marca

5/10

Si

¿Harías negocios de nuevo?

Al fin se ha resuelto favorablemente, lo que significa que su aplicación es útil y desde aquí lo quiero hacer constar.
Un saludo y muchas gracias.

Esta reclamación fue considerada como resuelta

Comentarios (0)