Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
100%
Evaluación promedio
50%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
1 Repsol 10
2 Naturgy 1.5
3 Endesa N/D
Endesa S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Endesa - Cobro no apropiado

Resuelta
5/10
ANGEL LUIS MUÑOZ
ANGEL MUÑOZ presentó la reclamación
23 de mayo 2021
Tenía contratado un servicio de asistencia en el gas que comprendía averías y una revisión anual del calentador; este servicio de revisión no se ha realizado ninguno en el año 2020, ni en 2021.
Entiendo que no me deben cobrar por un servicio que no han realizado, por eso devolví los 2 últimos recibos del gas, explicando que no me oponía a pagar el consumo pero exigía que me descontaran el importe de la revisión, al menos de esos 2 últimos meses aunque lo correcto sería de los 2 últimos años en los que no se ha realizado revisión ninguna
Fecha de incidencia: 23 de mayo 2021
ANGEL MUÑOZ
3 de junio 2021
El viernes pasado recibí una llamada donde me dijeron que daban por buena mi reclamación y que me devolverían 140 € que ingresarían en mi cuenta, pero a día de hoy no he recibido nada y ayer llamé para saber la situación de mi incidencia nº 5066646178 y me dijeron que todavía estaba pendiente de aprobación.
No entiendo como me llaman para decirme que me harán el ingreso y posteriormente me dicen que mi incidencia está pendiente de aprobación.
ANGEL MUÑOZ
20 de junio 2021
Aún no me han devuelto lo que me aseguraron por tfno. donde me dieron el número de incidencia LY234647457DE
ANGEL MUÑOZ
20 de junio 2021
Aún no me han devuelto lo que me aseguraron por tfno. donde me dieron el número de incidencia LY234647457DE
ANGEL MUÑOZ
5 de julio 2021
Sigo esperando alguna respuesta
ANGEL MUÑOZ
19 de julio 2021
Sigo esperando; lo que es inaudito es que me llamaran para decirme que me iban a abonar una cantidad, por lo tanto dándome la razón y después nada de nada. ¡ Es una vergüenza!
ANGEL MUÑOZ
2 de agosto 2021
Sigo sin ninguna noticia
ANGEL MUÑOZ
16 de agosto 2021
Sigo sin tener ninguna respuesta
ANGEL MUÑOZ
29 de agosto 2021
Sigo sin ninguna respuesta
ANGEL LUIS MUÑOZ
ANGEL MUÑOZ valoró la marca
8 de septiembre 2021

Al fin se ha resuelto favorablemente, lo que significa que su aplicación es útil y desde aquí lo quiero hacer constar. Un saludo y muchas gracias.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.