Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Transportes colectivos de pasajeros
1 AUVASA 40
2 EMT Tarragona 32.5
3 TITSA 11.2
...
EMT VALENCIA10
EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES DE VALENCIA S.A.U.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

EMT VALENCIA - Facturación

Sin resolución
MARÍA LUCILA DUARTE
MARÍA DUARTE presentó la reclamación
13 de enero 2021
Dada la actual situación que estamos viviendo en la que debemos evitar el contacto directo en la medida de lo posible, he decidido hacer las recargas del bonobús de forma online.
Ya que mi condición es la de autónoma, he solicitado las facturas de las recargas en el mismo momento en el que estaba haciendo la compra ( al igual que en ocaciones anteriores), solo que estas últimas veces no he recibido nada.
Me parece vergonzoso que la solución telefónica de atención al cliente a éste problema (QUE ES UN FALLO DE LA EMT), sea :
*pedir cita previa
*desplazarme hasta una oficina de la EMT
*acudir a un espacio cerrado a mantener contacto innecesario con el personal
cuando mi presencia no tiene mayor sentido mas que corroborar datos que se podrían hacer telefónicamente en tan solo unos minutos.
Fecha de incidencia: 13 de enero 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.