He subido al autobús con un billete de 20€ y el conductor me ha dicho que lo máximo que aceptaba eran 10 €, (creo que con la inflación que hay, igual se deberían replantear los directivos de la empresa cambiar esta norma). El caso es que una señora de forma altruista me ha pagado con su bonobus el billete. El conductor que estaba más pendiente de echarme de lo que ocurría dentro del propio autobús, no se ha dado cuenta de este hecho y no arrancaba, sus palabras han sido o te bajas o llamo a la policía. Le he tenido que aclarar que me habían pagado el billete, mientras me miraba con desprecio. A continuación, le he dicho que iba a poner una reclamación y se ha reído de mi, delante de todos los usuarios allí presentes. El autobús tenia la matricula 6089LMY y ha parado a las 7,58 en la parada de la Avenida del Cid con el Hospital General. Es muy desagradable, de buena mañana encontrarse con estas actitudes tan hostiles, el conductor era arrogante, pasivo-agresivo y déspota. Que pena....
Fecha de incidencia: 6 de abril 2022
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