Desempeño de la Marca
16.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
20%
Tiempo Medio de Respuesta
4%
Tasa de Solución
22,2%
Evaluación promedio
17,5%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
eDreams, S. L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Filtrar por:
Ordenar por :
Karla Hernández
Karla Hernández
13 de enero 2024
Resuelta
2/10
eDreams - Reclamación y reembolso

He pagado un billete de avión donde la tarifa me incluye dos maletas de ida y vuelta, resulta que un día antes me doy cuenta que no tengo maletas incluidas en mi…

Resuelta
2/10
David
David
1 de octubre 2023
Sin resolución
1/10
eDreams - Incumplimiento contractual

Me pongo en contacto para solicitar el reembolso de la noche del 23/08/23 en hotel Fuerteventura Princess**** en Fuerteventura.(114'62 en total) No la pudimos disfrutar,…

Sin resolución
1/10
ANA PEREZ NAVARRO
ANA NAVARRO
28 de agosto 2023
Sin resolución
1/10
eDreams - Edreams no responde ni devuelve lo cobrado falsamente

Buenos días, Este verano (08/2023) compramos un viaje para la famila (vuelos+hotel) con EDREAMS, no podemos estar más arrepentidos. Cuando llegamos al hotel, NO…

Sin resolución
1/10
Lucy
Lucy
20 de agosto 2023
Resuelta
3/10
eDreams - Cobro sin permiso

Yo compre un viaje hace un mes, el cual pague al contado usando mi tarjeta, y ayer veo que me han cobrado 65 e por una suscripción que yo jamas!!!! Hice, y con…

Resuelta
3/10
María Isabel Martinez Amoraga
María Amoraga
18 de marzo 2023
Sin resolución
1/10
eDreams - Reembolso edreams

La empresa EDREAMS ha ocultado que la empresa Plus Ultra le reembolsó el importe de mi billete en diciembre 2020 (999'39 euros) llegando a mentir y a insistirme…

Sin resolución
1/10
OSVALDO ATILIO GATTO
OSVALDO GATTO
7 de marzo 2023
Sin resolución
1/10
eDreams - No me dan respuesta satisfactoria al cambio de vuelo

hace mas de 10 dias que me cancelaron el vuelo y a la fecha no me han reprogramado el mismo. pese a que mostre predisposicion a cambio de horarios y de dias, a…

Sin resolución
1/10
Salceda Fernández Barredo
Salceda Barredo
4 de marzo 2023
Sin resolución
1/10
eDreams - Devolución de dinero tras anular billetes y de cargo por un cambio no realizado

El 19 de agosto se produjo una avería en el tren que nos llevaba a tomar el AVE para llevarnos al aeropuerto de Madrid. Como consecuencia de ello, y viendo que…

Sin resolución
1/10
Fanny
Fanny
3 de marzo 2023
Sin resolución
1/10
eDreams - Vuelos

Compre un vuelo para mi y mis hijas para el 27 de diciembre por motivos personales de (salud ) No pude viajar Compre Mi billete con flexibilidad en fecha por ese…

Sin resolución
1/10
DORIS  NIDIA
DORIS NIDIA
19 de febrero 2023
Sin resolución
1/10
eDreams - El dia 10 de enero del 2023, compre un tiquete para viajar de valencia, españa a santiago de compostela, por medio de edreams

EL DIA 10 DE NERO COMPRE UN TIQUETE PARA VIAJAR , DE VALENCIA ESPAÑA A SANTIAGO DE COMPOSTELA, POR MEDIO DE EDREAMS CON LA AEROLINEA RYANAIR, Y EL DIA 10 DE FEBRERO…

Sin resolución
1/10
ITZDR
ITZDR
23 de enero 2023
Sin resolución
1/10
eDreams - Reembolso

El pasado 4 de enero hice una reserva de apartamento con Edreams sin gastos de cancelación hasta el 09 de febrero. Cancelé la reserva el mismo día, pero ya me habían…

Sin resolución
1/10