Desempeño de la Marca
16.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
20%
Tiempo Medio de Respuesta
4%
Tasa de Solución
22,2%
Evaluación promedio
17,5%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
eDreams, S. L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

eDreams - Reembolso de la aerolinea united airline, pedido sin mi solicitud cobrado y no devuelvo desde el año 2021

Sin resolución
1/10
MELISSA Aguirre Quezada
MELISSA Quezada presentó la reclamación
28 de junio 2022
El año 2021 compre unos boletos aereos por medio de esta agencia, bueno tuve unos inconvenientes por lo cual le pedi a la agencia cambiara la fecha de los vuelos a lo cual dijeron que podian hacerlo y debia yo llamar a la aerolinea lo cual lo hice sin ningun problema puse lo ticketes aereos de la empresa united airlines en modo abierto para usarlos este año, bueno cuando llamos a a aerolinea para activar los ticketes me doy con la sorpresa que edreams solicito el reembolso del dinero y por ese motivo no podia acceder a mis boletos el año 2021 cobro el importe de 1966.7 euros y este año cuando los llame solo me devolvieron 79 euros diciendo que solo eso devolvio la aerolinea cuando es envie el comprobante de la aerolinea no me quisieron responder y hasta la fecha todos los dias que llamo ninguno de sus servicios puede acceder al localizador de 10 digitos que presenta falla, etc,etc, ya tengo con este problema desde el mes de abril que quiero que me devuelvan el dinero o los ticketes con el mismo destino pero todos los dias me dicen que no pueden visualizar mi numero de lozalizador que es 8168136298, nunca les he solicitado a edreams y a la aerolinea la devolucion de los ticketes aereos y ahora es una pesadilla llamar todos los dias para que me den solucion y siempre tengan el mismo problema solo con mi localizador
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 28 de junio 2022
MELISSA Quezada
13 de julio 2022
Hasta la fecha, Edreams sigue dando largas a la devolucion que ellos solicitaron y cobraron a la aerolinea el año 2021 como consta en los documentos oficiales de la aerolinea y segun sus politicas de edreams ya deben devolver el dinero al cliente, primero porque la aerolinea ya les dio el dinero y porque segun sus policicas debe ser devuelta al cliente de a misma formar que se pago. Sigo a la espera de la devolucion del dinero.... CADA VEZ QUE LLAMO NADIE SABE DARME EXPLICACIONN Y NO ME PUEDEN DERIVAR CON LOS ENCARGADOS DE HACER LOS REEMBOLSOS
MELISSA Quezada
27 de julio 2022
Estoy a la espera de mi Reembolso que la Empresa cobro el año 2021 y hasta ahora no me transfieren el dinero a mi cuenta, porque ellos decidieron recien aceptar la solicitud en junio de 2022 y cuenta a partir de esa fecha el Reembolso, de esa manera maltratan a los usuarios
MELISSA Quezada
24 de agosto 2022
Esperando su respuesta
MELISSA Aguirre Quezada
MELISSA Quezada valoró la marca
5 de octubre 2022

Esta es la peor Empresa para la compra de boletos aereos

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.