Desempeño de la Marca
16.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
20%
Tiempo Medio de Respuesta
4%
Tasa de Solución
22,2%
Evaluación promedio
17,5%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
eDreams, S. L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

eDreams - Reembolso

Sin resolución
rebeca llamocca
rebeca llamocca presentó la reclamación
4 de enero 2023 (editado a 5 de enero 2023)
La verdad que fea experiencia, compro dos pasajes el 26 de diciembre para el día 29 de diciembre 2022, para lo cual hice el pago respectivo y el descuento figura en mi tarjeta, me llega un correo diciendo que que mi reserva no fue aceptada por la aerolínea SKY, trato de comunicarme con edreams para solucionar el problema y que cambien de fecha o cancelen mi reserva (ya que en mi reserva seguía como pendiente) y el 29 de diciembre (el mismo día de mi viaje) Edreams cancelo mi reserva numero 10869866419, y hasta ahora no obtengo mi reembolso, me robaron
Fecha de incidencia: 26 de diciembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.