Desempeño de la Marca
16.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
20%
Tiempo Medio de Respuesta
4%
Tasa de Solución
22,2%
Evaluación promedio
17,5%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
eDreams, S. L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

eDreams - Reclamacion de reembolso

Sin resolución
Ivaneide Santos Da Silva
Ivaneide Silva presentó la reclamación
20 de abril 2022
Mi vuelo, con destino a Sao Paulo fue cancelado en 2020 y hasta hoy no me han dado el reembolso. Ya hice millones de reclamaciones y llamadas a Edreams y a Iberia y me tienen de un lado para otro sin darme una solución. Quiero el reembolso, un derecho garantido por ley.
Según la ley EU / R261 /2024 (13) Los pasajeros cuyos vuelos queden cancelados han de tener la posibilidad de obtener el reembolso de los billetes, en un plazo de sietes días, según este mismo texto de ley.
Me parece una * PROHIBIDO * que ellos sigan pasando del caso. Necesito una respuesta urgente! llevo 1 año y siete meses esperando.
Fecha de incidencia: 20 de abril 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.