Desempeño de la Marca
16.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
20%
Tiempo Medio de Respuesta
4%
Tasa de Solución
22,2%
Evaluación promedio
17,5%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
eDreams, S. L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

eDreams - No me dan respuesta satisfactoria al cambio de vuelo

Sin resolución
1/10
OSVALDO ATILIO GATTO
OSVALDO GATTO presentó la reclamación
7 de marzo 2023
hace mas de 10 dias que me cancelaron el vuelo y a la fecha no me han reprogramado el mismo. pese a que mostre predisposicion a cambio de horarios y de dias, a la fecha me comunico con operadores que dicen que me pasan al area correspondiente y estoy como prioritario. faltan 8 dias para mi vuelo, me dieron un numero de telefono para contactarme (1151284670) y el mismo es inexistente. deje mi numero de telefono y dicen que no pueden contactarse. quiero solucionar mi problema de forma urgente
Fecha de incidencia: 7 de marzo 2023
OSVALDO ATILIO GATTO
OSVALDO GATTO valoró la marca
25 de abril 2023

Ninguna respuesta me dieron ni afirmativa ni negativa

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.