Desempeño de la Marca
13.1
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
16,7%
Tiempo Medio de Respuesta
3,3%
Tasa de Solución
16,7%
Evaluación promedio
17,5%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
eDreams, S. L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

eDreams - Mentira y estafa

Sin resolución
1/10
Carlos Reda Wasfy Nagib
Carlos Nagib presentó la reclamación
12 de octubre 2022 (editado a 13 de octubre 2022)
Que me diga alguien porfavor donde denunciar a una * PROHIBIDO * de edreams, hace dos semanas compre billetes para mi y para mi padre para irnos a Dubai, hace 4 días nos enteramos de que mi madre tiene cáncer por lo cual fui a aplazar las fechas de los billetes, rellene la solicitud y la envié para un vuelo que hay dentro de 5 meses que me salía más barato pero cuando ya faltaban 2 días para el vuelo y aun no me respondían los llamé y me dicen que me penalizaban 205€ por billete y que son las condiciones de la aerolínea, me metí en la página web de la aerolínea y me leí las condiciones del mismo vuelo que yo compre y pone que no hay penalizaciones por el cambio de fecha de ese mismo vuelo.
Ahora me veo obligado a viajar solo ya que si lo cancelo no me quieren devolver ni una parte del dinero ni tampoco aplazarlo porque me quieren penalizar por la cara.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 12 de octubre 2022
Carlos Reda Wasfy Nagib
Carlos Nagib valoró la marca
1 de diciembre 2022

No vuelvo a comprar nunca más nda de edreams

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.