Después de leer el mensaje de respuesta de eDreams, dan a entender que ya está resuelta mi reclamación, cosa que no es cierta. Hace una semana que les reclamé telefónicamente dos conceptos:
1. La factura original de los billetes que eDreams supuestamente compró a ITA (la compañía aérea que contrató eDreams).
2. La reclamación que eDreams hizo llegar a ITA, cuando ésta anuló el vuelo de Barcelona a Roma.
Se comprometieron a enviarme por mail ambos documentos y aún sigo esperando. SIN ESTA DOCUMENTACIÓN NO PUEDO ACTIVAR LA COMPENSACIÓN por anulación de vuelo, que está obligada a abonar la compañía aérea, ya sea por retraso o como es mi caso por anulación de un vuelo, que son en total 750€.
Edreams vuelve a mentir, a incumplir sus compromisos y a dificultar todo lo posible los derechos que tenemos como clientes. Sólo me queda nuevamente la reclamación via l'Agència de Consumidor o bien tramitar la reclamación por vía judicial.
ALERTA!!!!! NO CONTRATÉIS NINGÚN SERVICIO CON E DREAMS. SERÁ UNA PESADILLA INTERMINABLE.
Fecha de incidencia: 17 de abril 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.