Desempeño de la Marca
14.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
18,2%
Tiempo Medio de Respuesta
3,6%
Tasa de Solución
18,2%
Evaluación promedio
20%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
eDreams, S. L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

eDreams - Estafados y sin posibilidad para reclamar a aesa

Sin resolución
JOSEP
JOSEP presentó la reclamación
17 de abril 2023
Después de leer el mensaje de respuesta de eDreams, dan a entender que ya está resuelta mi reclamación, cosa que no es cierta. Hace una semana que les reclamé telefónicamente dos conceptos:
1. La factura original de los billetes que eDreams supuestamente compró a ITA (la compañía aérea que contrató eDreams).
2. La reclamación que eDreams hizo llegar a ITA, cuando ésta anuló el vuelo de Barcelona a Roma.
Se comprometieron a enviarme por mail ambos documentos y aún sigo esperando. SIN ESTA DOCUMENTACIÓN NO PUEDO ACTIVAR LA COMPENSACIÓN por anulación de vuelo, que está obligada a abonar la compañía aérea, ya sea por retraso o como es mi caso por anulación de un vuelo, que son en total 750€.

Edreams vuelve a mentir, a incumplir sus compromisos y a dificultar todo lo posible los derechos que tenemos como clientes. Sólo me queda nuevamente la reclamación via l'Agència de Consumidor o bien tramitar la reclamación por vía judicial.
ALERTA!!!!! NO CONTRATÉIS NINGÚN SERVICIO CON E DREAMS. SERÁ UNA PESADILLA INTERMINABLE.
Fecha de incidencia: 17 de abril 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.