En fecha 02/09/2021 formalicé dos reservas de billetes a través de entidad Edreams que fueron abonadas en el mismo momento.
En fecha 02/10/2021 se me ha hecho un cargo en el banco de 54,99 € en concepto de "Edreams Prime" que no he autorizado.
Como se aprecia en la imagen adjunta, en el correo de la supuesta inscripción especifica que el plazo gratuito termina el día 02/10/2021, por lo que el día 2 entra dentro del plazo hasta las 00:00 del día 03/10/2021
Por ello, a fecha de 02/10/2021 escribí un e-mail a a la compañía rogando procedieran a efectuar la devolución de dicho importe con efecto inmediato. También llamé por teléfono y el operador que me atendió fue grosero, maleducado y estuvo con cero predisposición a solucionar el problema.
La respuesta de la compañía a este e-mail fué a 02/10/2021 de:
Estimado cliente,
Gracias por contactar con eDreams.
Tu solicitud será atendida con la mayor brevedad posible.
Sigo sin recibir la devolución de dicho importe.
Espero el reembolso: € 54,99 ya que la compañia es una * PROHIBIDO *
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 2 de octubre 2021
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