Ranking de la categoría
Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

eDreams - Como contactar?

Esperando respuesta
387722
23
0 Me gusta
Helena Cristina presentó la reclamación

Buenas tardes,
Sou portuguesa e aqui em me pais non consigo resolver problema.
en febrero del 2020 compre 2 pasajes para viajar en mayo del mismo año. Debido a la pandemia, el viaje fue cancelado por la aerolínea. Nunca pude comunicarme con la agencia por teléfono, solo a través de la aplicación, y nunca resolvieron la pregunta que hice, respondiendo meses después que sabían que la aerolínea había resuelto el problema.
Y confirmo, como recibí, como alternativa, la posibilidad de viajar en la misma aerolínea con bonos, válidos hasta 2023. Resulta que esta compañía actualmente no está volando y ya ha pedido un reembolso de la misma aerolínea, el último La respuesta que obtuve fue que la agencia a través de la cual compré los boletos tendrá que reembolsarme.
NO PUEDO CONTACTAR A EDREAMS!!!!!!!! Contestador automático vía app, números de teléfono que no funcionan, o contestador automático que pide comprobante (que yo doy) para poder continuar con la operación y no son reconocidos.
Como solucionar este problema???
¿Tendré que viajar a España?

Esta reclamación tiene un anexo privado
Helena Cristina esperando respuesta de la marca

Comentarios (0)