Buenas tardes,
Sou portuguesa e aqui em me pais non consigo resolver problema.
en febrero del 2020 compre 2 pasajes para viajar en mayo del mismo año. Debido a la pandemia, el viaje fue cancelado por la aerolínea. Nunca pude comunicarme con la agencia por teléfono, solo a través de la aplicación, y nunca resolvieron la pregunta que hice, respondiendo meses después que sabían que la aerolínea había resuelto el problema.
Y confirmo, como recibí, como alternativa, la posibilidad de viajar en la misma aerolínea con bonos, válidos hasta 2023. Resulta que esta compañía actualmente no está volando y ya ha pedido un reembolso de la misma aerolínea, el último La respuesta que obtuve fue que la agencia a través de la cual compré los boletos tendrá que reembolsarme.
NO PUEDO CONTACTAR A EDREAMS!!!!!!!! Contestador automático vía app, números de teléfono que no funcionan, o contestador automático que pide comprobante (que yo doy) para poder continuar con la operación y no son reconocidos.
Como solucionar este problema???
¿Tendré que viajar a España?
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 22 de junio 2022
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