ME HAN COBRADO DE MÁS EN EDREAMS, Y NADIE ME RESPONDE
EDREAMS HA FACTURADO EL MONTO DE 1583.24 SOLES. DIVISA EN SOLES POR EL NÚMERO DE RESERVA 8490098210. SIN EMBARGO MI ENTIDAD BANCARIA HA COBRADO EL MONTO DE 1703.80 SOLES. PORQUE EDREAMS ME FACTURÓ EN DÓLARES. QUIERO UNA SOLUCIÓN. HE HABLADO CON LA ENTIDAD BANCARIA DE MI PAÍS (BBVA) PERO ELLOS NO PUEDEN SOLUCIONAR EL ASUNTO, DADO QUE ES LA EMPRESA INTERMEDIADORA DE COBRANZA LA QUE HIZO EL PAGO DE 403DÓLARES. HE CONVERSADO PREVIAMENTE CON EDREAMS (23 de diciembre por el chat, con un agente real), Y EN TODOS SUS CORREOS E INFORMACIONES INDICAN EL PAGO EN LA DIVISA SOLES. LAMENTABLEMENTE EDREAMS YA NO ME CONTESTA, A PESAR QUE HE LLENADO VARIOS FORMULARIOS SOLICITANDO QUE SIMPLEMENTE UN AGENTE PUEDA HABLAR CONMIGO Y ESCUCHAR EL CASO, PERO NADA. ADEMÁS QUE SU SISTEMA DE CHAT ES AUTOMÁTICO Y NO ME DERIVA CON NADIE. Y ME DAN UN NÚMERO PERUANO, QUE NADIE CONTESTAN Y SOLO ASUMEN QUE MI PROBLEMA TIENE QUE VER CON INFORMACIÓN, Y NO POR EL COBRO DE MÁS QUE ME HAN HECHO.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 23 de diciembre 2021
No pudieron realizar una modificación porque tenían el sistema colapsado y finalmente hemos perdido el vuelo y el dinero sin obtener ninguna solución por su parte. Nos hemos sentido completamente impotentes tratando con ellos. Cada vez que hemos contactado con ellos, nos han dado una excusa diferente.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.