Desempeño de la Marca
16.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
20%
Tiempo Medio de Respuesta
4%
Tasa de Solución
22,2%
Evaluación promedio
17,5%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
eDreams, S. L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

eDreams - Cobro de parte de edreams que no está de acuerdo a los términos gestionados al momento de pagar

Sin resolución
5/10
LENY BETH LUNA VICTORIA VARGAS
LENY VARGAS presentó la reclamación
28 de diciembre 2021
ME HAN COBRADO DE MÁS EN EDREAMS, Y NADIE ME RESPONDE
EDREAMS HA FACTURADO EL MONTO DE 1583.24 SOLES. DIVISA EN SOLES POR EL NÚMERO DE RESERVA 8490098210. SIN EMBARGO MI ENTIDAD BANCARIA HA COBRADO EL MONTO DE 1703.80 SOLES. PORQUE EDREAMS ME FACTURÓ EN DÓLARES. QUIERO UNA SOLUCIÓN. HE HABLADO CON LA ENTIDAD BANCARIA DE MI PAÍS (BBVA) PERO ELLOS NO PUEDEN SOLUCIONAR EL ASUNTO, DADO QUE ES LA EMPRESA INTERMEDIADORA DE COBRANZA LA QUE HIZO EL PAGO DE 403DÓLARES. HE CONVERSADO PREVIAMENTE CON EDREAMS (23 de diciembre por el chat, con un agente real), Y EN TODOS SUS CORREOS E INFORMACIONES INDICAN EL PAGO EN LA DIVISA SOLES. LAMENTABLEMENTE EDREAMS YA NO ME CONTESTA, A PESAR QUE HE LLENADO VARIOS FORMULARIOS SOLICITANDO QUE SIMPLEMENTE UN AGENTE PUEDA HABLAR CONMIGO Y ESCUCHAR EL CASO, PERO NADA. ADEMÁS QUE SU SISTEMA DE CHAT ES AUTOMÁTICO Y NO ME DERIVA CON NADIE. Y ME DAN UN NÚMERO PERUANO, QUE NADIE CONTESTAN Y SOLO ASUMEN QUE MI PROBLEMA TIENE QUE VER CON INFORMACIÓN, Y NO POR EL COBRO DE MÁS QUE ME HAN HECHO.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 23 de diciembre 2021
LENY VARGAS
11 de enero 2022
PUDE HACER UNA RECLAMACIÓN A LA MARCA, Y ELLOS SOLO ME MANDARON UN MAIL SIN PRUEBAS, CONFIRMANDO QUE ELLOS ME HABÍAN FACTURADO EL MONTO DE 1583.24 PEN. SIN EMBARGO TENGO PRUEBAS DE MI ENTIDAD BANCARIA DE QUE ME COBRARON 1703.80 PEN Y QUE FUE FACTURADO A NOMBRE DE EDREAMS. ENTONCES... QUIÉN SE HACE RESPONSABLE? SE SUPONE QUE A ESTA ENTIDAD LES HE CONFIADO MIS DATOS BANCARIOS, Y NI ELLOS MISMO SABEN CUÁNTO ME HAN FACTURADO, NI PUEDEN PROBARLO. O SON LADRONES O SON MENTIROSOS... CON CUAL ME QUEDO?
LENY VARGAS
11 de enero 2022
PUDE HACER UNA RECLAMACIÓN A LA MARCA, Y ELLOS SOLO ME MANDARON UN MAIL SIN PRUEBAS, CONFIRMANDO QUE ELLOS ME HABÍAN FACTURADO EL MONTO DE 1583.24 PEN. SIN EMBARGO TENGO PRUEBAS DE MI ENTIDAD BANCARIA DE QUE ME COBRARON 1703.80 PEN Y QUE FUE FACTURADO A NOMBRE DE EDREAMS. ENTONCES... QUIÉN SE HACE RESPONSABLE? SE SUPONE QUE A ESTA ENTIDAD LES HE CONFIADO MIS DATOS BANCARIOS, Y NI ELLOS MISMO SABEN CUÁNTO ME HAN FACTURADO, NI PUEDEN PROBARLO. O SON LADRONES O SON MENTIROSOS... CON CUAL ME QUEDO?
LENY BETH LUNA VICTORIA VARGAS
LENY VARGAS valoró la marca
9 de marzo 2022

Hola! A través de este medio la verdad no conseguí nada. Pero espero realmente que al menos haya expuesto mi problema a otras personas para que se cuiden de esta empresa EDREAMS. Creo que al menos da la oportunidad de expresarse mucho mejor que la empresa lo hace. Lamentablemente decidí volver a confiar en EDREAMS y de nuevo la pasé mal! o peor porque ahora ya ni me contestan. en fin! NUNCA MÁS EDREAMS. si pueden publicar eso... lo agradecería. las personas no deberían de confiar en ellos jamás!

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios

No pudieron realizar una modificación porque tenían el sistema colapsado y finalmente hemos perdido el vuelo y el dinero sin obtener ninguna solución por su parte. Nos hemos sentido completamente impotentes tratando con ellos. Cada vez que hemos contactado con ellos, nos han dado una excusa diferente.