Desempeño de la Marca
13.1
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
16,7%
Tiempo Medio de Respuesta
3,3%
Tasa de Solución
16,7%
Evaluación promedio
17,5%
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0%
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eDreams - Cancelacion sin aviso

Sin resolución
Mabel Gonzales
Mabel Gonzales presentó la reclamación
30 de mayo 2022
Compre 2 boletos de Tuxtla Gutiérrez Chiapas México a lima Perú a mi nombre y al de mi hijo para el día 14 de junio 2022. Por complicaciones en esa fecha no puedo viajar, queria cancelar la reserva y la única opción que da la agencia Edreams para cancelación y reembolso es por la aplicación. Lo hice por ahí la cancelación el día 29 de abril. Me llega un correo diciendo que los boletos no tienen reembolso. Llamé a la aerolínea y dicen que no tienen ninguna cancelación para mis boletos por parte de esta agencia de viajes que me comunique con ellos directamente que mis boletos siguen confirmados para el día 14 de junio. Me comunique hoy con Edreams y me dicen que los boletos los han cancelado y que no voy a tener reembolso. Cuando le pregunto al asesor donde esta el correo que dice esa información no sabe que responder. En pocas palabras que me cancelaron los boletos(sin darme otra opción) que perdí el dinero y los boletos. Que clase de agencia hace eso sin avisar o por lo menos consultarlo con el cliente o mínimo dar otra opción como poder modificar los boletos. Pésima atención , cuando pedí que me comunique con un supervisor me dijo esta ocupados ya le di la información, le dije no hay problema yo espero que se desocupe me dijo ok va tener que esperar y al minuto la señorita me colgó. Pésima atención, pésimo servicio.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 30 de mayo 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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