Desempeño de la Marca
14.1
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
18,2%
Tiempo Medio de Respuesta
3,6%
Tasa de Solución
18,2%
Evaluación promedio
17,5%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
eDreams, S. L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

eDreams - Cancelación de vuelo sin devolución de las gestiones realizadas por edreams

Sin resolución
Javier
Javier presentó la reclamación
12 de marzo 2023
Reservé un vuelo con Edreams, gestión que me supuso un coste de 1513 euros. Posteriormente, recibo mensaje de la compañía aérea diciéndome que se cancela el vuelo (Edreams ni siquiera se ha enterado a día de hoy que el vuelo está cancelado y lo mantiene activo en mi perfil, habiendo pasado un mes y medio desde que me comunicó la compañía la cancelación...), por lo que solicito el reembolso directamente a la compañía aérea, ingresándome a los pocos días 1309 euros, 204 euros menos que lo pagado a través de Edreams. Tras contactar con el servicio de atención al cliente de Edreams, me dicen que esos 204 euros de diferencia se corresponden con servicios de Edreams que no son reembolsables, tampoco me ofrecen un bono o una compensación. Me comentan que las gestiones por los asientos y el seguro contratado no se reembolsan. En cuatro palabras, que "he perdido ese dinero". Por tanto, procedo a solicitarle alguna dirección de referencia para hacer la reclamación por escrito, y me dice la operadora que que va a mandar un link para hacer la reclamación. Cual es mi sorpresa cuando en lugar del link recibo una encuesta sobre si estoy satisfecho con el servicio recibido. Ante semejante burla y falta de decencia me siento indefenso, impotente y estafado. Me gustaría saber si el proceder de Edreams es conforme a la Ley y, en su caso, qué puedo hacer al respecto. Tengo la intención de aclarar los hechos y reclamar por vía interna con la compañía lo que considero que deben de devolverme. Para ello, necesitaría saber dónde puedo presentar una reclamación para que quede constancia de la misma. Por supuesto, llegado el caso, iniciaré la vía judicial aunque la cantidad involucrada no sea elevada.
Fecha de incidencia: 12 de marzo 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.