Hola yo llevo pidiendo mi rembolso desde el principio saqué un vuelo por un importe de casi 600e y al equivocarme en las fechas de momento desde la aplicación quise cambiar las fechas como no podía llame por teléfono y me dijeron que era mejor cancelar y sacar un billete nuevo y no me preocupase por el rembolso porque me lo iban a reembolsar en 24/ 72 h saque nuevo billete y pasados esos días a l ver que no me lo habían rembolsado llame de nuevo me decían que no me preocupase que lo tendría, al recibir sms por el vuelo antiguo para el embarque y medidas covid volví a llamar y me dijeron que estaba cancelado y me rembolsarian, investigando vi que decían que hasta 3 a 6 meses no rembolsan volví a llamar y me confirmaron que era así, cosa que no veo justo porque ese dinero es de uno y no todo mundo puede permitir quedarse sin esos 600e + nuevo billete que costó 700e pero tocaba esperar pues bien recibo ayer un email diciendo que me deniegan el rembolso por ser económico y se podría cambiar las fechas con penalización¿y ahora? Tengo la culpa yo, por los operadores de eDreams no ver que ese vuelo no rembolsan el dinero mientras que en ese momento me podían a ver cambiados las fechas y listo!! Estoy muy indignada porque encima que llame 200 veces y para dar con ellos te tienen a la espera 15 minutos para ahora esto ,no podemos dejar que se queden con nuestro dinero y echen los balones fuera y se rían de todos nosotros .
Fecha de incidencia: 24 de junio 2022
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