Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Ranking de la categoría
EDP España SAU
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Comparte tu experiencia sobre la marca EDP

Reclamar en el Libro de Quejas es fácil y gratuito. Tu queja llegará a la marca EDP y será visible en la plataforma, ayudando a otros consumidores a obtener más información antes de tomar una decisión de compra. ¡Hazte oír en el Libro de Quejas!

hacer una reclamación
Hacer una reclamación a la marca EDP

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar a la marca EDP?

Puedes contactar a la marca por teléfono (+34 900 922 492), a través del correo electrónico reclamacionesedpclientes@edp.com o en la siguiente dirección: Plaza del Fresno 2, 33700 Oviedo

¿Cómo presentar una queja en el Libro de Quejas?

Presentar una queja online en el Libro de Quejas es simple, gratuito y muy intuitivo. Para reclamar, siempre debes estar registrado en la plataforma.

Al hacer clic en el botón “Reclamar” podrás iniciar tu queja, asegurándote de mencionar siempre la marca correcta.

Una vez completados todos los campos, la reclamación será enviada para aprobación. Una vez aprobada, la marca será notificada automáticamente de que tiene una nueva queja en el Libro de Quejas.

Al presentar una queja, siempre llena tus datos personales – nombre y teléfono obligatoriamente - para facilitar la identificación por parte de la marca.