Hice un pedido en Aliexpress el día 07 de julio, a finales de mes la empresa me proporciona información de que el pedido llegará aproximadamente el 3 de agosto, efectivamente desde esa empresa comienzo a recibir correos de la empresa de reparto Ecoscooting Delivery indicando que "Tu pedido CNESP23640123400010416663 ¡LLEGA HOY!". Pues bien, después de este correo y tras estar todo el día en casa esperando al repartidor, este nunca llega y recibo otro correo indicando entrega fallida por dirección errónea. Me pongo en contacto con la empresa a través del chat que se adjunta al correo y vuelvo a proporcionar la dirección correcta, me vuelven a enviar un correo diciendo que el paquete está en reparto, otro de que llegará en el día de hoy y otro de entrega fallida, y así varias veces más. Vuelvo a contactar con la empresa de mensajería por chat y me dicen que han solucionado el problema y que el paquete vuelve a estar en reparto y seguimos en esta dinámica. Intento solicitar reembolso a aliexpress pero no te dejan puesto que se supone que el paquete ya ha sido entregado a la empresa de reparto y está "en camino"....
Fecha de incidencia: 10 de agosto 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.