Con fecha 7-01-2025 recibo un email de Ecoscooting Delivery con el asunto "Tu paquete se va a marchar", motivo: dos intentos fallidos de entrega.
Esto es completamente falso porque teletrabajo y estaba en mi domicilio y ni siquiera nadie me llamó por teléfono. Además, se da el caso de que en mi finca hay servicio de conserje por lo que aunque yo no hubiera estado, lo habría recepcionado el conserje.
SOLICITO me envíen el pedido ya que no ha habido ningún intento de entrega.
Gracias,
Gemma
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 7 de enero 2025
Gemma Viguer está esperando la respuesta de la marca
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
¿Quieres reportar este contenido?
Para poder reportar un comentario debes iniciar sesión
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.