¿La marca Ecoscooting Delivery es confiable?
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
1,5%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
14,3%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 SEUR 28.2
2 Correos 27
3 MRW 21.8
...
Ecoscooting Delivery3.2
Ecoscooting Delivery, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Ecoscooting Delivery - Paquete no entregado

Sin resolución
Diana
Diana presentó la reclamación
11 de junio 2023
El día 10/06 intentaron entregar un pedido mio de aliexpress y no pudieron porque faltaba el número de la casa porque la página web de aliexpress no dejaba apuntarlo. Ni siquiera me llamo el repartido por teléfono para preguntarme siendo que tiene mi número desde el primer momento. Lo que me parece impresionante es que el día 11/06 me envían un Gmail como que el pedido sale a reparto de nuevo y el día anterior les actualice la dirección para que la tengan completa y no haya problemas, y el día 11 me envían otro Gmail como que han intentado entregarme el pedido y estaba ausente en mi domicilio cuando eso es mentira!! No he salido del domicilio para recibir el paquete y aquí no ha llamado nadie ni al timbre ni al teléfono. La atención al cliente es nefasta porque me he puesto en contacto con ellos y me dicen que en 5 días me volverán intentar entregar de nuevo! Llevo una espera para este pedido de 1 semana y ahora otros 5 días más para que me lo vuelvan a sacar a reparto!! Empresa mentirosa y nefasta atención al cliente nunca más aceptaré esta empresa para la entrega de algún pedido.
Fecha de incidencia: 11 de junio 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.