El día 10/06 intentaron entregar un pedido mio de aliexpress y no pudieron porque faltaba el número de la casa porque la página web de aliexpress no dejaba apuntarlo. Ni siquiera me llamo el repartido por teléfono para preguntarme siendo que tiene mi número desde el primer momento. Lo que me parece impresionante es que el día 11/06 me envían un Gmail como que el pedido sale a reparto de nuevo y el día anterior les actualice la dirección para que la tengan completa y no haya problemas, y el día 11 me envían otro Gmail como que han intentado entregarme el pedido y estaba ausente en mi domicilio cuando eso es mentira!! No he salido del domicilio para recibir el paquete y aquí no ha llamado nadie ni al timbre ni al teléfono. La atención al cliente es nefasta porque me he puesto en contacto con ellos y me dicen que en 5 días me volverán intentar entregar de nuevo! Llevo una espera para este pedido de 1 semana y ahora otros 5 días más para que me lo vuelvan a sacar a reparto!! Empresa mentirosa y nefasta atención al cliente nunca más aceptaré esta empresa para la entrega de algún pedido.
Fecha de incidencia: 11 de junio 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Ecoscooting Delivery - Paquete no entregado
¿Quieres reportar este contenido?
Para poder reportar un comentario debes iniciar sesión
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.