Ecoscooting Delivery
Ecoscooting Delivery
Desempeño de la Marca
7.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
5,5%
Tiempo Medio de Respuesta
1,4%
Tasa de Solución
5,5%
Evaluación promedio
18,1%
Tasa de Retención de Clientes
9,5%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Cacesa 56.5
2 Sending 19.4
3 CTT Express 11.8
...
Ecoscooting Delivery7.2
Ecoscooting Delivery, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Ecoscooting Delivery - No me ha llegado el paquete

Sin resolución
1/10
David Fernando
David Fernando presentó la reclamación
2 de marzo 2023
El día 1/3/2023 recibo un correo electrónico diciendo que mi paquete será entregado en el día de hoy. Nunca llega, me vuelven a mandar otro correo diciendo que mi pedido ha sido entregado a las 20:10 de este mismo día, cual es mi sorpresa que al mirar la información de esta empresa pone que se ha entregado a mi nombre pero el DNI de la persona que lo recibe no es el mío por lo que deduzco se lo han entregado a otra persona. Me pongo en contacto con el número de teléfono que me aparece en el correo que ellos me mandan 919032917 y después de esperar más de 20 minutos no me dan una solución dice que el paquete ha sido entregado a tal DNI el cual desconozco y me pregunta si el repartidor se ha puesto en contacto conmigo y mi respuesta es no. Dice que estudiaran el caso y que puede tardar más de 14 días. Entonces le he preguntado donde tienen la sede de Ecoscooting Delivery en Granada para personarme y agilizar el tema y me responde que no puede facilitarme esa información. Viendo que la conversación no iba a llegar a ninguna parte he decidido enviar un correo electrónico a la dirección customersupoport@ecoscooting.com y la repuesta recibida es una contestación genérica hemos recibido su solicitud y nuestro personal de soporte lo está revisando.
No me han dado respuesta, entonces que me queda perder mi pedido y por tanto el dinero que he pagado por él. Porque esta empresa no hace bien su trabajo. Pido que localicen mi paquete o que se hagan responsables del valor del mismo ya que han sido ellos los que han perdido o entregado a otra persona mi paquete.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 2 de marzo 2023
David Fernando
David Fernando valoró la marca
17 de abril 2023

Esta empresa no tiene sede física en todas las ciudades y utiliza otras empresas de paquetería locales para hacer llegar los paquetes, no tienen información de donde esta tu paquete y no te quieren dar el nombre de la empresa que tiene tu paquete siendo así imposible buscar, reclamar tu paquete o ir a recogerlo. simplemente desaparece. Te pones en contacto con ellos y tardan más de 30 minutos en atender la llamada para luego decirte que ya se pondrán en contacto contigo. E intentar ponerte en contacto vía correo electrónico más de lo mismo.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.