El día 1/3/2023 recibo un correo electrónico diciendo que mi paquete será entregado en el día de hoy. Nunca llega, me vuelven a mandar otro correo diciendo que mi pedido ha sido entregado a las 20:10 de este mismo día, cual es mi sorpresa que al mirar la información de esta empresa pone que se ha entregado a mi nombre pero el DNI de la persona que lo recibe no es el mío por lo que deduzco se lo han entregado a otra persona. Me pongo en contacto con el número de teléfono que me aparece en el correo que ellos me mandan 919032917 y después de esperar más de 20 minutos no me dan una solución dice que el paquete ha sido entregado a tal DNI el cual desconozco y me pregunta si el repartidor se ha puesto en contacto conmigo y mi respuesta es no. Dice que estudiaran el caso y que puede tardar más de 14 días. Entonces le he preguntado donde tienen la sede de Ecoscooting Delivery en Granada para personarme y agilizar el tema y me responde que no puede facilitarme esa información. Viendo que la conversación no iba a llegar a ninguna parte he decidido enviar un correo electrónico a la dirección customersupoport@ecoscooting.com y la repuesta recibida es una contestación genérica hemos recibido su solicitud y nuestro personal de soporte lo está revisando.
No me han dado respuesta, entonces que me queda perder mi pedido y por tanto el dinero que he pagado por él. Porque esta empresa no hace bien su trabajo. Pido que localicen mi paquete o que se hagan responsables del valor del mismo ya que han sido ellos los que han perdido o entregado a otra persona mi paquete.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 2 de marzo 2023
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