Ecoscooting Delivery
Ecoscooting Delivery
Desempeño de la Marca
7.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
6,1%
Tiempo Medio de Respuesta
1,5%
Tasa de Solución
6,1%
Evaluación promedio
17,8%
Tasa de Retención de Clientes
11,1%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Sending 18.1
2 Packlink 13.5
...
Ecoscooting Delivery7.6
Ecoscooting Delivery, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Ecoscooting Delivery - No envían paquetes

Sin resolución
Marta Artal
Marta Artal presentó la reclamación
7 de agosto 2023
Hace unos días hice unos pedidos que debían llegarme con la empresa eco scooting, el día 1 de agosto recibí unos correos electrónicos donde se me avisaba de que mis paquetes iban a ser entregados a lo largo del día, yo obviamente estuve TODO el día en casa (principalmente porque trabajo desde casa) y al final del día se me notificó que no había sido posible la entrega por no estar yo en casa, cosa que es COMPLETAMENTE FALSA. Creo que sus transportistas deberían de ser más sinceros y asumir sus errores en vez de culpar al cliente de cosas falsas.

Además de la gran mentira sobre la entrega, a día de hoy (7 de agosto )aún no he recibido mis paquetes, lo cual me parece vergonzoso teniendo en cuenta que fue "fallo" del transportista y yo no debería de tener que esperar más tiempo cuando SÍ que estuve en casa.

Te pones en contacto con atención al cliente y solo saben marearte, ponerte mensajes de copia y pega y dejarte de contestar, son unos sinvergüenzas!!
Fecha de incidencia: 1 de agosto 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.