Ecoscooting Delivery
Ecoscooting Delivery
Desempeño de la Marca
7.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
6,1%
Tiempo Medio de Respuesta
1,5%
Tasa de Solución
6,1%
Evaluación promedio
17,8%
Tasa de Retención de Clientes
11,1%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Sending 18.1
2 Packlink 13.5
...
Ecoscooting Delivery7.6
Ecoscooting Delivery, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Ecoscooting Delivery - Ninguna profesionalidad

Sin resolución
Massimo
Massimo presentó la reclamación
1 de septiembre 2023
El día 27 supuestamente alguien vino a entregar un paquete en mi domicilio pero estuve todo el día en casa y nadie se acercó, la verdad es que devolvieron el paquete a origen sin mi consentimiento y nunca tuve intento de entrega como dijo ,el operador el día 29 de agosto porque llego en malas condiciones y que en 24/48 horas me llegaba un justificante a mi correo electrónico pero nada , vuelvo a llamar el día 1 y muy amabilmente la operadora me colgó .
Ya escribí 2 voces en la plataforma de ellos y también un correo elettronico pero le da igual no te contestan .
Antes de comprar algo pediré quien reparte para ellos en España y si me confirman Ecoscooting cambiaré de proveedor .
Fecha de incidencia: 1 de septiembre 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.