Ecoscooting Delivery
Ecoscooting Delivery
Desempeño de la Marca
7.1
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
5,3%
Tiempo Medio de Respuesta
1,3%
Tasa de Solución
5,5%
Evaluación promedio
18,1%
Tasa de Retención de Clientes
9,5%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Sending 17.7
2 CTT Express 11.8
3 Correos 10
...
Ecoscooting Delivery7.1
Ecoscooting Delivery, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Ecoscooting Delivery - Estafa no entregado

Sin resolución
celia
celia presentó la reclamación
12 de mayo 2023
Hola buenas eh pedí un pedido de aliexpress hace unos meses y se supone que me llegaba el 19 de junio pero se ha adelantado y me llegó el pasado 9 de mayo sobre la 9:10 h de la mañana el pedido no pudo ser entregado ya que no había nadie en ese horario ya que todo El Mundo estaba trabajando y no podían recibir llamadas pero me mandaron un correo diciéndome que para el día siguiente pusiera cuando quería yo recibir el paquete y puse por la tarde con el motivo de que no había nadie y no podía dejarlo en el buzón ya que es grande y no cabe me dijeron que estaban en logística bueno pues el día no vino absolutamente nadie por la tarde estuve toda la tarde esperando desde la una y me ir al otro día tampoco había nadie entregándome el paquete solo me llegaban correos de que habían venido pero nadie en lo había recibido y eso es totalmente mentira ya que no llamaron ni al timbre ni me llamaron por llamada así que yo no podía saber sí estaban en mi domicilio o no como es lógico, contacte con el repartidor y le expliqué mi problema y me dijo que el paquete estaba en la sede central que llamara hay hoy viernes sobre la una para contactar con mi paquete y eso hice, al contactar con ellos no me dieron ninguna solución yo solo quería que me entregaran el paquete y me dijeron que la culpa era mía porque yo no estaba ahí cuando le expliqué muy enfadado por teléfono que yo no sabía nada pues como ya he dicho antes ni llamaron por llamada ni tampoco al timbre solo el día 9 por la mañana me dijeron que contactara con aliexpress para volver a enviar el paquete o me devolvieran el dinero y la verdad no estoy nada satisfecha con la respuesta que me han dado ya que es muy difícil contactar con aliexpress y también es una marca que no soluciona los problemas así que quiero la hoja de reclamaciones de esa empresa ya puesto que mi pedido lo quiero lo antes posible o si no tomaré medidas legales, no estoy nada satisfecha con esta empresa ya que en ningún momento me ha dado ninguna facilidad para poder contactar con mi pedido ni tampoco me han ayudado con mi problema
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 12 de mayo 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.