Ecoscooting Delivery
Ecoscooting Delivery
Desempeño de la Marca
7.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
6%
Tiempo Medio de Respuesta
1,5%
Tasa de Solución
6%
Evaluación promedio
17,4%
Tasa de Retención de Clientes
10,5%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Sending 19.2
2 Packlink 13.5
3 CTT Express 11.5
...
Ecoscooting Delivery7.5
Ecoscooting Delivery, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Ecoscooting Delivery - Entrega falsa

Sin resolución
Rocío Guerrero
Rocío Guerrero presentó la reclamación
1 de abril 2023
Ayer 31/03/2023 , recibí un email diciendo que se me entregaría a lo largo del día un paquete.
Cuando me marché a trabajar, envié un mensaje a la compañía ecoscooting dejando mis datos personales tales como : nombre, DNI y teléfono en los que además añadí la nueva dirección de entrega con teléfonos a los que podía contactar el repartidor.
A media tarde recibo otro email de la compañía diciendo que el paquete se ha entregado.
Llamo a la persona autorizada para la recepción de mi paquete y me dice que no ha recibido nada.
Miro con detalle el email recibido y veo mis datos personales ( nombre y DNI) como persona que recibe el paquete y como firma 4 letras: "viern" ( siendo ayer, viernes , el día de la "entrega").
Entonces ¿Se supone que el repartidor ha entregado el paquete en mi casa? ( sin haber nadie allí), ha usado mis datos personales sin mi consentimiento, ha firmado alguien esa entrega , pero no sabemos si ha sido el mismo repartidor, o lo ha dejado en casa de otra persona y no ha pedido los datos de tal persona .
¿Ahora quién se hace cargo de mi pedido? ¿Del coste del mismo? ¿De la demora en la entrega?
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 1 de abril 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.