Realicé una compra el 1 de julio en el sitio web en España, para ser enviado a Portugal, esta no es la primera vez que compro en España para enviar a Portugal. Al día siguiente, recibo un correo electrónico que dice que mi pedido se cancelará, ya que debería haber comprado en el sitio web de Portugal. ¿Por qué no puedo comprar en España si el sitio me da la opción de realizar envíos a Portugal? Estoy dentro de la Unión Europea, puedo comer donde quiera, si me da la opción de enviarlo. No tengo que comprar donde quieras, solo porque los precios en España son más baratos que los de Portugal, aunque todos se envían desde el mismo lugar. Dijeron que iban a cancelar pero no lo hacen, no responden a mis correos electrónicos y no me devuelven el dinero, quiero que me devuelvan el dinero, porque necesito los productos con urgencia.
Referencia de pedido AKVFVVBMO - efectuado el 01/07/2021
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 5 de julio 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.