Hice el pedido el 24 de septiembre. Pagué el mismo día en el cajero automático (recibo adjunto a este reclamo). Aún con la promesa de entrega en 3 días hábiles, hasta hoy 17 de octubre no he recibido el producto. Ya envié mensajes a través de su sitio web e intenté llamar al servicio de atención al cliente 5 veces, pero nadie responde (¡estuve en espera durante 29 minutos!). No tengo respuesta de ellos. Mi hijo se quedó sin el regalo en su cumpleaños. La falta de respeto por el cliente es lamentable. adjunto el recibo de pago
Esta reclamación tiene un anexo privado
21 jun2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Comentarios (0)
¡Deja tu comentario!
Iniciar sesión