Mi nombre es Maria Bennett y mi esposo Markus Bennett, hicieron un pedido en el sitio www.pt.dormideo.com de dos almohadas viscoelásticas y las recibí el 19 de octubre de 2020.
Después de probarlo, las almohadas notamos que una de las almohadas es mucho más dura que la otra y super incómoda no tiene sentido ya que las almohadas son iguales.
En ese sentido contacté vía WhatsApp, con el número de atención al cliente, en el ámbito de intentar solucionar esta situación ya que no pudimos dormir con esta almohada ya que está defectuosa, sin embargo la respuesta que me dieron es que no harán la devolución. Para justificar por qué no regresaron, hicieron una pantalla de impresión de la información de devoluciones en el sitio web, que decía: "En Dormideo no podemos aceptar devoluciones de ropa de cama (protectores de colchón, fundas de colchón, fundas de colchón, colchones, fundas de almohada, sábanas, tejidos para bebés y edredones nórdicos) si se utilizan, sin su embalaje original o si se ha abierto el embalaje original ". , es decir, mi funda no aplica a esta explicación ya que la almohada no se usó, pero se probó, tengo derecho a revocar la compra hasta 14 días después de la entrega, tengo dos años de garantía, la almohada está defectuosa y tengo embalaje original. Además, todo en el sitio web indica que tienes 30 noches para experimentarlo.
Ya envié dos correos electrónicos al vendedor, no recibo ninguna respuesta.
Por WhatsApp, volví a explicar la situación ya que mi caso no se aplicaba a la explicación dada por el vendedor y nunca más obtuve una respuesta.
La atención al cliente es muy, muy mala y no les importa el cliente. Me siento engañado y esta empresa está ignorando mis derechos como consumidor.
Tengo la intención de devolver la almohada y que me devuelvan el dinero.
Estoy muy disgustado.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 9 de noviembre 2020
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