Programé el pedido para las 14:25 y llego antes, no estábamos en casa cuando llego. Estuve esperando y revisando el estado del pedido hasta las 14:40 cuando salió que mi pedido había sido cancelado. Llame a tienda, explique el problema y el chico que me atendió me respondió sin ganas y de mala manera diciéndome que habían llegado, nadie abría y que nos habían llamado cosa que no es cierta ya que no tenemos ninguna llamada, y si es cierta el teléfono a lo mejor no dio señal. Después de decirle esto y explicarle que yo programe las pizzas a una hora ya que antes no estaría en casa el chico me responde vacilante “a ver, no somos robots para llegar a la hora que ponga”.
Entiendo que se llegue con cierto adelanto o retraso y ante esto no tengo ningún problema pero se podría mejorar la atención al cliente ya que en ningún momento hablé mal al trabajador y el me contestó de una manera poco profesional y a demás el contacto con el cliente ya que si se llama al teléfono porque nadie te abre la puerta y no responden al teléfono se podría intentar volver a llamar una vez más como mínimo.
Fecha de incidencia: 29 de mayo 2022
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