Domino's Pizza
Domino's Pizza
Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Fast Food
1 Burger King 15.4
2 100montaditos 11.5
3 McDonald's 10
...
Domino's Pizza10
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Domino's Pizza - Pésima atención al cliente

Sin resolución
Judith
Judith presentó la reclamación
29 de mayo 2022
Programé el pedido para las 14:25 y llego antes, no estábamos en casa cuando llego. Estuve esperando y revisando el estado del pedido hasta las 14:40 cuando salió que mi pedido había sido cancelado. Llame a tienda, explique el problema y el chico que me atendió me respondió sin ganas y de mala manera diciéndome que habían llegado, nadie abría y que nos habían llamado cosa que no es cierta ya que no tenemos ninguna llamada, y si es cierta el teléfono a lo mejor no dio señal. Después de decirle esto y explicarle que yo programe las pizzas a una hora ya que antes no estaría en casa el chico me responde vacilante “a ver, no somos robots para llegar a la hora que ponga”.

Entiendo que se llegue con cierto adelanto o retraso y ante esto no tengo ningún problema pero se podría mejorar la atención al cliente ya que en ningún momento hablé mal al trabajador y el me contestó de una manera poco profesional y a demás el contacto con el cliente ya que si se llama al teléfono porque nadie te abre la puerta y no responden al teléfono se podría intentar volver a llamar una vez más como mínimo.
Fecha de incidencia: 29 de mayo 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.