Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
DIALPRIX1.5
MUSGRAVE ESPAÑA S.A.U
  • 966 657 300
  • Carretera Casa del León Km 2
    03293 de Elche (Alicante)
  • info@musgrave.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

DIALPRIX - Acusación de robo

Sin resolución
Amanda Carolina
Amanda Carolina presentó la reclamación
15 de julio 2022
Después de comprar muchísimas veces y no cuentas pequeñas precisamente, tacháis de ladrona a mi madre en la misma cola delante de todo el mundo, sin pruebas y de manera muy despectiva tratáis de cobrarle una botella. Siendo vecina del pueblo se nos va a ocurrir robar? Sí había robado porque no se denuncio, tenéis cámaras. Mi madre ha pedido las grabaciones y casualmente se borran a los 14 días, si hay un robo porque no se bloquearon? Según vosotros a salisteis a llamarle la atención porque había robado (una botella que tampoco habéis dicho de que), y porque no la alcanzaron? Sería un poco raro que en una pedanía como Matola alguien salga corriendo del único súper sin llamar la atención y más cuando somos clientas asiduas de las tiendas de alrededor. Menuda manera de tratar a un cliente. Ahora que esto no lo perdono. Quien me dice a mí que "hace tiempo" (porque tampoco dais fechas) cuando compró como decís, no se os pasó cobrarle la "botella" y por no reconocer un fallo a vuestro superior hacéis pasar este mal trago a una clienta. Vamos, fui encapuchada por Matola a robar algo por valor de 10€. En serio? Ojo la próxima, no te vayan a acusar a la ligera.
Fecha de incidencia: 15 de julio 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.