Después de comprar muchísimas veces y no cuentas pequeñas precisamente, tacháis de ladrona a mi madre en la misma cola delante de todo el mundo, sin pruebas y de manera muy despectiva tratáis de cobrarle una botella. Siendo vecina del pueblo se nos va a ocurrir robar? Sí había robado porque no se denuncio, tenéis cámaras. Mi madre ha pedido las grabaciones y casualmente se borran a los 14 días, si hay un robo porque no se bloquearon? Según vosotros a salisteis a llamarle la atención porque había robado (una botella que tampoco habéis dicho de que), y porque no la alcanzaron? Sería un poco raro que en una pedanía como Matola alguien salga corriendo del único súper sin llamar la atención y más cuando somos clientas asiduas de las tiendas de alrededor. Menuda manera de tratar a un cliente. Ahora que esto no lo perdono. Quien me dice a mí que "hace tiempo" (porque tampoco dais fechas) cuando compró como decís, no se os pasó cobrarle la "botella" y por no reconocer un fallo a vuestro superior hacéis pasar este mal trago a una clienta. Vamos, fui encapuchada por Matola a robar algo por valor de 10€. En serio? Ojo la próxima, no te vayan a acusar a la ligera.
Fecha de incidencia: 15 de julio 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.