Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Agencias de Viajes
2 Rumbo 19
3 eDreams 14.5
...
Destinia10
Destinia S.L.U.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Destinia - Reembolso

Sin resolución
Anastasia Fudchenko
Anastasia Fudchenko presentó la reclamación
14 de mayo 2021
Hola, reservamos un hotel con Destinia. Y por el tema de covid me cancelaron la reserva. Me habian dado un bono de 1339 USD. Pues paso 6 meses y solicitamos reembolso. Todo era claro y me habian avisado que el prazo maximo de devolucion era 23/04/2021. Y despues cuando supero el plazo maximo… Escribi un monton de mensajes a traves del sitio, mande muchos reclamos por email. Y nada. Me estuvieron ignorando por mucho tiempo.
Y por fin me llego lo siguente “Le pedimos disculpas por el retraso en la devolución. Tras revisar el caso con nuestro departamento de contabilidad, nos informan que al haber pasado más de un año desde la fecha de cobro, no es posible realizar la devolución mediante la misma forma de pago utilizada para su compra y debemos realizar una transferencia bancaria para tramitar la devolución. Por favor, envíenos sus datos bancarios (Numero de cuenta y titular) para poder realizar una transferencia con el importe a devolver”.
Entonces pensé que si!!! Avanzamos. Y les envié los datos y me avisaron que los habian recibido. Y estamos en la misma situación de vuelta. Nadie me dice ni la fecha… Nada. Mientras tanto decidí que mejor me hagan reembolso a otra cuenta. Pero les da igual. Porque no ha llegado nada.
Aun asi entiendo la demora por todo que esta pasando. Pero yo perdí mi trabajo. Y ya no me importa ir a Mexico. Tenemos que sobrevivir. Y ahora tengo que luchar por mi dinero con Destinia. Les pido un poco de respeto. No les pido ninguna compensación. Solo devuélvanme el monto 1339USD y estaré feliz. Saludos
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 14 de mayo 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.