Pague por la reserva en Estudio 17 de Portimao Portugal, el titular no pudo viajar por estar delicado de salud ,se llama al hotel y NO contesta se envia un email dia 25 y la recepcionista Patricia dice que envie otro emsil con documentacion y que de los nombres del que iva con el titular y otra persona en este caso una bebe, se llama y atiende dia 26 y reafirma el modo de cambio. Se envia lo primero con datos de las personas q van vuelve a enviar otro email donde pide documentación se envia todo dia 26 y el dia 27 envia otro email diciendo que no es posible y que hable con la agencia en este caso Destinia, ellos no saben nada todo el dia llamadas e emails dicen que estan en atencion y nada hasta el dia 28 q dicen que el adm Pedro no acepta y el email lo hacen en inglés para que uno no pueda traducir??? Y que no van a devolver nada porque no fue el titular de la reserva y que pasa con la 2da persona ? Eso no es razonable si hubieran dicho desde un principio , pero no pidio documentos emails y ahora Destinia y el hotel se quedan con el dinero ?? Se envio a atencion al cilente de destinia los emails es culpa del hotel pido la devolucion de mi dinero que nadie esta para regalar dinero no es posible a Destinia se le envia emails no contesta dan como si nada solo atencion al cliente 5 veces para k den una respuesta.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 29 de noviembre 2022
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