Tengo una cafetera delonghi hace cuatro años y los dos últimos años la he desclasificado en numerosas ocasiones en lo que sigue igual ...no funciona como debe funcionar...la llevo al servicio técnico aquí en Huelva me cobran 45€ y la cafetera sigue sin funcionar como debe de hacerlo ....quiero una solución x parte de la marca ....de no ser así haré una propaganda nefasta en redes sociales punto donde no me gustaría llegar .
Fecha de incidencia: 27 de febrero 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
¿Quieres reportar este contenido?
Para poder reportar un comentario debes iniciar sesión
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.