DeLonghi
DeLonghi Marca del Mes
Marca del Mes
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
50%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
100%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Premios y distinciones
Marca del Mes
Ranking de la categoría
De'Longhi Electrodomésticos España, S.L.U
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

DeLonghi - No tengo noticias de mi cafetera

Sin resolución
jose carlos
jose carlos presentó la reclamación
20 de febrero 2020
Buenos dias. Llevo desde Julio del año 2019 para que el servicio tecnico de dlonghi me arregle una cafetera superautomatica que tan solo tiene 3 años. En enero del 2020 el tecnico me dice que no sabe arreglarla. La envia a Madrid y a fecha del 20/02/2020 todavia no tengo noticias de mi cafetera.
Llevo 8 meses sin poder tomarme un cafe en mi cafetera que me costó un buen dinero. No entiendo como una marca como Dlonghi no es capaz de solucionarme el problema. Creo que despues de 8 meses haciendo esperar a un cliente deberian tener alguna consideracion, porque espero que entiendan que a dia de hoy estoy muy decepcionado con la marca.
Fecha de incidencia: 20 de febrero 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.