Desempeño de la Marca
11.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Décimas - Pedido no entregado

Sin resolución
ANA ISASI CANALES
ANA CANALES presentó la reclamación
5 de octubre 2022
El 15 de septiembre hice un pedido online en la página de Décimas de cuatro artículos y en el resumen del pedido que recibí a continuación aparecían fechas de entrega estimada diferentes para los artículos. Recibí tres de ellos y el cuarto debería haber llegado el 26 de septiembre. Sin embargo, no llegué a recibirlo en ningún momento ni volví a tener noticias sobre el estado del pedido. Escribí al correo de atención al cliente que se facilita en la página y no obtuve respuesta. También llamé al número de contacto y tras varios intentos me respondieron y me dijeron que inmediatamente revisarían el error y se pondrían en contacto conmigo, pero no ha sido así. Aún sigo esperando una respuesta.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 5 de octubre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.