Una mañana llamé a décimas en repetidas ocasiones sin éxito porque al final me dirigí allí a devolver unas zapatillas Nike que pedí por la página web de Polinesia, al llegar y hablar con ellas, ( las 2 dependientas) me aseguraron de que no podían hacerme la devolución por haber sido un pedido online desde la página web de Polinesia. Insistí y les enseñe el email dónde especificaba que si podía hacer la devolución en tienda, una vez aceptado ya que tenían que hacer la devolución busque la factura y mientras inspeccionan las zapatillas para ver si está todo en óptimas condiciones, pero automáticamente me dice 'no mira esto está usado no lo mando' a lo que yo respondí con toda mi sinceridad de que los había probado, y al quedar algo pequeños los metí de nuevo en la caja, a lo que su respuesta fue ' cómo no va a estar usado, aquí (en la pegatina de la plantilla) está todo pisado y desgastado yo esto no te lo voy a mandar' después de ver la poca disposición que tenía a darme una explicación lógica les dije que me tocaría intentarlo por internet porque no entendía el problema, y que buenos días. Estoy tramitando la devolución por internet, pero me pareció una falta de respeto las formas y la actitud con la que se dirigió a mi al menos la persona que principalmente me atendió. Quise una explicación decente y coherente y no la recibí, era mucho más fácil hacer ese trámite en tienda que por online, y de no se posible, creo que era más fácil aún poder decirme el por qué de que no pueda ser siendo amable.
Fecha de incidencia: 1 de octubre 2022
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