Desempeño de la Marca
16.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
7,1%
Tiempo Medio de Respuesta
7,1%
Tasa de Solución
7,1%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
66,7%
Ranking de la categoría
Decathlon España S.A.U.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Decathlon - Trato del personal

Sin resolución
Rafa Lopez
Rafa Lopez presentó la reclamación
27 de diciembre 2021
He ido a recoger un pedido de mi hijo. Me ha atendido un muchacho bastante antipático, mostrándole el correo enviado a mi hijo para recoger el pedido y me dice que no vale. Me pide el teléfono de mi hijo se lo doy y me dice que no vale y no me da el pedido.vMe pide el número del DNI, se lo doy y me dice que no vale. Yo veo que se está cachondeando de mi. Me pide foto del DNI y después de unos 20 minutos por fin me da el pedido, pero con malos modos y chulería. Teno 6 hijos y no compro más en Decatlón Jaén. Son groseros.
Fecha de incidencia: 27 de diciembre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.