El día 8/8/ 2022 realicé un pedido online con un importe superior a 30€, que según las bases de envío de Decathlon, tienen un plazo de entrega en docimicilio de 48 horas. No llega en el plazo estimado y además la empresa Seur me manda un correo que lo ha entregado a las 19:00 el viernes 12 de agosto. Tras volverme loco todo el viernes buscando el paquete, llamo el sábado 13 a la empresa de transporte y me dicen que el paquete no ha salido del almacén y que antes del martes no llegará, que tenga paciencia y esa es la única solución. Informo a Dechatlon y me lo confirman tras hablar con la empresa de transporte. El martes 16 de agosto vuelvo a llamar a Dechatlon y me dicen que les ha dicho la empresa de transporte que no está en reparto, que creen que saldrá el miércoles 17. Finalmente el miércoles 17 de agosto llega.
Por todo ello, solicito sea compensado todo el mal ocasionado de alguna manera.
Gracias
Fecha de incidencia: 24 de agosto 2022
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