Desempeño de la Marca
16.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
7,1%
Tiempo Medio de Respuesta
7,1%
Tasa de Solución
7,1%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
66,7%
Ranking de la categoría
Decathlon España S.A.U.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Decathlon - Retraso en la entrega del pedido es5319900226

Sin resolución
1/10
Roberto Carlos Estévez Soba
Roberto Soba presentó la reclamación
24 de agosto 2022 (editado a 24 de agosto 2022)
El día 8/8/ 2022 realicé un pedido online con un importe superior a 30€, que según las bases de envío de Decathlon, tienen un plazo de entrega en docimicilio de 48 horas. No llega en el plazo estimado y además la empresa Seur me manda un correo que lo ha entregado a las 19:00 el viernes 12 de agosto. Tras volverme loco todo el viernes buscando el paquete, llamo el sábado 13 a la empresa de transporte y me dicen que el paquete no ha salido del almacén y que antes del martes no llegará, que tenga paciencia y esa es la única solución. Informo a Dechatlon y me lo confirman tras hablar con la empresa de transporte. El martes 16 de agosto vuelvo a llamar a Dechatlon y me dicen que les ha dicho la empresa de transporte que no está en reparto, que creen que saldrá el miércoles 17. Finalmente el miércoles 17 de agosto llega.


Por todo ello, solicito sea compensado todo el mal ocasionado de alguna manera.
Gracias
Fecha de incidencia: 24 de agosto 2022
Roberto Carlos Estévez Soba
Roberto Soba valoró la marca
5 de octubre 2022

Les da todo igual

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.