Desempeño de la Marca
16.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
7,1%
Tiempo Medio de Respuesta
7,1%
Tasa de Solución
7,1%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
66,7%
Ranking de la categoría
Decathlon España S.A.U.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Decathlon - Reclamación

Sin resolución
Alexis Llobet Garcia
Alexis Garcia presentó la reclamación
22 de noviembre 2022
Se nos vendió un producto en la página web de Decathlon, se realizó el pago y se programó el envío. (adjunto factura de la compra realizada). Unos días más tarde, nos mandaron un email diciendo que por solicitud del comprador (NUNCA hicimos ninguna solicitud de devolución, también tengo el email por si es necesario que lo adjunte), a lo que nosotros respondimos avisando que no habíamos hecho ninguna solicitud de devolución, y que si persistían en querer devolvernos el dinero y desistir de mandarnos el productor que por favor nos facilitaran una hoja de reclamaciones, a lo que nunca hemos tenido ninguna respuesta. En resumen, nosotros compramos un producto, lo pagamos, y teníamos la entrega del producto prevista para el jueves pasado, pero ellos lo cancelaron todo de forma unilateral diciendo que nosotros habíamos hecho una solicitud que nunca hicimos, y tampoco nos facilitaron acceso a las hojas de reclamaciones.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 13 de noviembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.