Desempeño de la Marca
16.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
7,1%
Tiempo Medio de Respuesta
7,1%
Tasa de Solución
7,1%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
66,7%
Ranking de la categoría
Decathlon España S.A.U.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Decathlon - Quiero comprar unas zapatilla de las que no hay mi talla en la tienda y pretenden cobrarmelas antes de servirlas

Sin resolución
1/10
Efigenio Luis Alvarez García
Efigenio García presentó la reclamación
26 de diciembre 2021
Pretendo comprar unas zapatillas de las que no hay mi talla en la tienda. El vendedor, persona sumamente amable se brinda a pedirlas y me dice que mañana me serán entregadas y me pide, por favor, que al salir pase por caja y diga que tengo un pedido hecho. Ahí se produce mi sorpresa cuando me dicen que me van a cobrar la mercancía sin habermela entregado. Me parece un despropósito de tal calibre que, automáticamente, pido anular el pedido.
Fecha de incidencia: 26 de diciembre 2021
Efigenio Luis Alvarez García
Efigenio García valoró la marca
28 de febrero 2022

Deprimente la actuación de una multinacional

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.