Desempeño de la Marca
16.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
7,1%
Tiempo Medio de Respuesta
7,1%
Tasa de Solución
7,1%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
66,7%
Ranking de la categoría
Decathlon España S.A.U.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Decathlon - Queja reclamacion 460785

Sin resolución
Laura Sancetta
Laura Sancetta presentó la reclamación
8 de enero 2021
Buenos dias, ya esta es la segunda vez que necesito contactaros y reclamar para la misma razon. Tenia una cuenta decatlhon registrada con email laura.sancetta80@gmail.com que no cargaba los puntos acumulados por las compras. Vuestra atencion a cliente me ha dicho que era una cuenta extranjera y he tenido que hacer otra espanola (laura.sancetta80@yahoo.com). Me han pasado las compra desde una cuenta a la otra, pero no se cargano los puntos. Vuestra colaboradora, Alicia, me ha enviado el listado de las compras y solo me han cargado los puntos de las compras hechas en las tiendas, y no las hechas por internet y por clica y recoge (la mayoria, casi 700 €/puntos). He enviado el listado de las compras efectivamente hechas, que tb se pueden ver en el hisorico (en el historico de puntos solo se cargan desde el 15/11/20) y todas las pruebas necesarias a Alicia el dia 29/12 y sigo esperando que me conteste. Quiero que mi problema sea solucionado sin esperar mas. Os informo que ya he enviado un email a OCU para que obtener lo que me partenece.
Fecha de incidencia: 8 de enero 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.