Desempeño de la Marca
16.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
7,1%
Tiempo Medio de Respuesta
7,1%
Tasa de Solución
7,1%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
66,7%
Ranking de la categoría
Decathlon España S.A.U.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Decathlon - Puntos caducados

Sin resolución
María Salud Sáez Bustos
María Bustos presentó la reclamación
28 de julio 2021
Acabo de ver que tenía un bono de descuento de 6€, también canjeable por dos experiencias deportivas y que caducó el día 5 de julio. No se me ha avisado de que lo tenía y menos de que caducaba. Dadas las circunstancias excepcionales que estamos viviendo con motivo de la pandemia, no me he planteado disfrutar las experiencias ni he sido consciente del descuento, puesto que apenas si he podido ir a comprar. Me gustaría que por favor me ampliaran la fecha de disfrute del bono, ya que no se me notificó su disponibilidad ni su caducidad. Gracias.
Fecha de incidencia: 28 de julio 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.