Desempeño de la Marca
16.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
7,1%
Tiempo Medio de Respuesta
7,1%
Tasa de Solución
7,1%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
66,7%
Ranking de la categoría
Decathlon España S.A.U.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Decathlon - Pésima atención al cliente y cara al público

Sin resolución
1/10
Javier Ramos casorran
Javier casorran presentó la reclamación
18 de septiembre 2021
Un trabajador de Decathlon Badalona ha arrancado de las manos de una niña de 4 años el patinete que estaba probando, y digo probando, no jugando con él porque lo he comprado y quería saber si era el adecuado. La niña de 4 años se ha quedado helada y llorando de ver como un tio 4 veces más alto que ella le ha arrancado el patinete de esa manera y al dirigirme a él me ha espetado que lo que tengo que hacer es educar a mi hija, momento en que hemos ido ha hablar con seguridad. No entiendo como podéis tener a este tipo de gente de cara al público y tratando con menores.
Fecha de incidencia: 18 de septiembre 2021
Javier casorran
3 de octubre 2021
No sé para que vale poner una reclamación si nadie las atiende..
Javier Ramos casorran
Javier casorran valoró la marca
21 de noviembre 2021

Liki

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.