Desempeño de la Marca
16.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
7,1%
Tiempo Medio de Respuesta
7,1%
Tasa de Solución
7,1%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
66,7%
Ranking de la categoría
Decathlon España S.A.U.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Decathlon - Me siento mal tratada en la atención recibida

Sin resolución
1/10
Inmaculada Martínez García
Inmaculada García presentó la reclamación
16 de febrero 2022 (editado a 24 de marzo 2022)
Escribo para poner una queja a dos señoritas que estaban en la zona de probadores en decathon. Me presento a las 15.15h en la tienda para comprar determinadas prendas, cojo las que necesito y me voy al probador. Allí no hay nadie para decirme que solo puedo entrar con 4 prendas y todo tipo de restricciones (como que me tengo que probar la ropa con mascarilla,) me pruebo la ropa dejándola encima de la puerta perfectamente ordenada y separando lo que me llevo y no me llevo, simplemente por no dejarla en el cachito de banco que hay en los mini probadores.
Al no haber nadie decido salir a coger otras tallas. Al volver a las 16h ( la chica me había recogido todas las prendas y las había mezclado. Eso no es importante, lo importante es que cuando estaba acabando de probarme las segundas prendas otra chica,(no la primera, que también fue bastante desagradable) empezó a chillarme diciendo que no podía tener las prendas en la puerta, que saliera a dejar la ropa, que me pusiera la mascarilla dentro del probador ( lo que no se es si hay cámaras, porque estaba dentro y era imposible que supiera si la tenía puesta o no) etc. Yo no dudo y de echo confirmo que lo hice mal por que las normas son las normas (pero yo iba con prisa ya que era el rato que tenía para comprar por mi trabajo) pero creo que no me tenían que haber tratado con el desprecio que lo hicieron y chicharme como que hubiera matado a alguien.
Yo compré 9 prendas, y creo que tengo el derecho a probarme la ropa, y si no hay nadie en el probador no es mi problema. Es el primer caso que me encuentro que tenga que probarme la ropa con la mascarilla, aparte que la gente dentro del probador hará lo que vea conveniente. Reconozco que la ignorancia es libre.
Solo quiero dejar constancia de la mala educación de los trabajadores de esta empresa, cuando serán chicas que estarán en discotecas, sin mascarilla y preocupándoles los sábados por la noche poco este tema. No se preocupen que no volveré a comprar mas en este establecimiento. Gracias y un saludo.
Fecha de incidencia: 16 de febrero 2022
Inmaculada Martínez García
Inmaculada García valoró la marca
9 de junio 2022

Me parece penoso el trato, es gente poco profesional.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.