Desempeño de la Marca
11.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
66,7%
Ranking de la categoría
Decathlon España S.A.U.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Decathlon - Mala gestión

Sin resolución
Oscar
Oscar presentó la reclamación
7 de julio 2023
Buenos días:
Mi consulta es sobre cómo puedo poner una reclamación contra la atención de Decathlon Rosaleda en Málaga.
Me explico por aquí. Tenía intención de comprarme una bicicleta y para ello fui a ver en tienda, siendo atendido por una persona amable a quien debido a que estaba próximo el cierre quedé con él para la tarde del día siguiente y así poderme llevar la bicicleta dado que estaba en stock, cuando llego al día siguiente se encontraba ésta misma persona la cual me dice que va a llamar a un compañero para que me vaya adelantando la financiación y él mientras montaba la bicicleta, mi sorpresa es que después de 30 minutos de espera, no aparece nadie y me percato que este vendedor se encuentra atendiendo a otro cliente que llegó posteriormente a mi, por lo que le comunico que me iba. Pasados cuatro días, decido volver a intentar comprar la bicicleta y me atiende otro vendedor, también muy amable y quien me da otro concepto de la bicicleta que me vendría bien, aceptando sus consejos se realiza el pedido mediante financiación, eso fue un martes manifestándome que la misma se encontraría en tienda el viernes 7 de Julio, con lo cual me marcho de compras dándome cuenta a la media hora aproximadamente que la talla que me había pedido no era la correcta, que no quería una S, sino una XL, manifestándome que se había equivocado y que no me preocupase que se encargaba de rectificarlo, le insistí en que no quería llevarme la sorpresa de que el viernes llegase la bicicleta de talla distinta a la XL, diciéndome que ya se encargaba que me llegase esa talla.
Mi sorpresa es que me llaman para decirme que puedo pasar a recoger la bicicleta y me dicen que es una talla S, por supuesto he realizado la devolución, y no quiero ya la bicicleta.
He perdido un día de mis vacaciones esperando para poder llevarme la bicicleta conmigo y al final me tengo que ir sin ella. Es frustrante saber que no va a servir para nada la presente consulta , pero por lo menos suelto un poco de rabia contenida detrás de un teclado.
Por supuesto intentaré no volver a comprar en sus tiendas y recomendaré a mis conocidos, que tampoco lo hagan.
Fecha de incidencia: 4 de julio 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.